Redes

Afición Rayo

La afición despide al Rayo antes de marchar a Girona

El Rayo Vallecano juega este sábado 15 de enero a las 18:30 los octavos de final de la Copa del Rey. La afición no ha querido dejar solo al equipo y le ha despedido antes de viajar a Girona.

Los de Iraola no están solos de cara al encuentro de este fin de semana de Copa del Rey. Los franjirrojos fueron despedidos por aficionados que se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva y pusieron una pancarta en la que se podía leer: “Si no te abandoné en 2B imagina lo que haría por una final de Copa ¡Locos por la Copa! Precisamente, la competición del K.O ilusiona y mucho al rayismo que buscará pasar a cuartos de final.

Además, tal y como contamos en Unión Rayo, el Rayo Vallecano no estará solo en Girona, ya que un centenar de aficionados rayistas se desplazarán hasta Girona para vivir el partido en directo gracias a la Federación de Peñas. En lo emocional, será un partido especial porque el equipo franjirrojo volverá a Montilivi, el campo donde se consiguió el ascenso a Primera la temporada pasada. También, Míchel se enfrentará a “su” Rayo.

Volver a cuartos de final 20 años después

El Rayo Vallecano intentará volver a disputar unos cuartos de final 20 años después, no lo hace desde el 8 de enero de 2002, una derrota frente al Real Madrid en el Bernabéu (4-0), Míchel jugó ese partido. En la vuelta, los franjirrojos ganaron (1-0). Además, también se ha estado en los cuartos de final en las temporadas 99/00, 96/97 y 94/95. Aunque el récord sigue estando en las semifinales ante el Sporting de Gijón de la temporada 81/82.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo