Redes

Primer equipo

El Rayo viaja a Girona con todo: sin canteranos y con las bajas de Mario Hernández, Álvaro y Dimitrievski

El Rayo Vallecano viaja este viernes a Girona ‘con todo’. El equipo de Andoni Iraola se ha ejercitado en su última sesión semanal este viernes en la Ciudad Deportiva.

Mario Hernández y Dimitrievski se han ejercitado al margen de sus compañeros y no viajarán a tierras catalanas. Quien tampoco estará es Sergio Moreno, cerrado con el Amorebieta, quien tampoco ha entrenado junto al equipo.

El que tampoco se ha entrenado y tampoco estará en la cita de este sábado es Álvaro García. El extremo sigue teniendo molestias y se perderá el encuentro de Montilivi.

Quien sí estará en Girona será Unai López. El centrocampista, que salió lesionado en el Wanda, se ejercitó junto al resto de sus compañeros y estará en la convocatoria del técnico rayista.

Iraola, al contrario que en el resto de las convocatorias de Copa del Rey, no se llevará canteranos. Quien también estará es Arboleda como guardameta suplente a pesar de estar cerrada su salida a Newell’s.

El Rayo ha comunicado que no habrá lista de convocados oficial por lo que habrá que esperar a la hora del partido para conocer la lista definitiva aunque

Porteros: Arboleda y Luca Zidane.

Defensas: Balliu, Kevin, Fran García, Catena, Maras, Saveljich.

Centrocampistas: Santi, Unai, Ciss, Óscar Valentín, Trejo, Mario Suárez.

Delanteros: Randy, Qasmi, Sergi Guardiola, Isi, Bebé, Andrés Martín, Falcao.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo