Redes

Primer equipo

Andoni Iraola desvela su afición por la NFL

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a El Capologist Podcast en una entrevista en la que repasaba su etapa americana y desvelaba su afición por la NFL, algo que la afición franjirroja desconocía.

“De la etapa americana, me ha quedado esa afición por la NFL. Seguimos los partidos en la medida de lo posible”, aseguró el técnico rayista que jugó como futbolista en el New York City F.C, club donde se retiró en 2016.

Este añadió: “Yo no conocía la NFL, la seguía desde España pero de aquella manera. Me aficioné más a la NBA, pero progresivamente me aficioné por la NFL, es un deporte muy táctico y muy entretenido, que te engancha”.

“El fútbol acaba de empezar con el tema del VAR. No se puede perder tanto tiempo en el fútbol en decidir algunas jugadas. No puedes perder 3-4 minutos en decidir una jugada, ya que en este deporte hay mucho ritmo”, puntualiza.

El técnico vasco concluyó con una reflexión sobre este deporte: “Sigo el día a día de los equipos. En el directo me impresionó la velocidad con la que se movían esas cuerpos, al ser tan grandes. Tácticamente está todo muy pensado, la lectura de las jugadas, todos los movimientos tienen un por qué…es el deporte rey”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo