Redes

Primer equipo

La afición rayista acompañó al equipo en el amistoso en Fuenlabrada

La afición del Rayo Vallecano acompañó al equipo a Fuenlabrada, ante el conjunto azulón, en el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada. Este partido se disputó el pasado 22 de septiembre a las 19:30 horas y acabó con victoria local.

La hinchada rayista no falló a la cita pese a ser un partido no oficial y disputado intersemanalmente. De hecho, las entradas se agotaron e incluso algunos aficionados se las ‘ingeniaron’ para verlo desde algún muro cercano.

Este partido amistoso sirvió de preparación para Andoni Iraola, que dio minutos a los jugadores menos habituales e incluso a canteranos rayistas, que tuvieron la oportunidad de jugar un partido de este calibre.

“Al final, para ellos es un partido incómodo. El campo no estaba nada bien y no podemos exigirles lo mismo que en un partido de Liga. Es verdad que podemos encontrarnos con un partido así en Copa, dentro de un mes y poco. Tienen que saber competir también en estas circunstancias. Ha habido actuaciones individuales buenas, sobre todo, la del algún chaval. Pablo Muñoz ha hecho un partido muy bueno, pero otros no han estado bien. No nos vamos a volver locos“, exhibió sobre ello Andoni Iraola en rueda de prensa.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo