Redes

Primer equipo

Aficionados de Osasuna abandonan el Estadio de Vallecas como muestra de solidaridad con la hinchada rayista

El encuentro de la jornada 24 de Liga en Primera División entre Rayo Vallecano y Osasuna ha contado con una primera mitad marcada por lo que estaba sucediendo en las gradas. Más allá de los dos goles del conjunto rojillo que ponían el partido encarrilado para los navarros y cuesta arriba para los de Iraola, la noticia volvía a saltar en las gradas del Estadio de Vallecas.

La afición del Rayo Vallecano ubicada en el fondo volvía a tener graves problemas para acceder al recinto franjirrojos, con varios cacheos por parte de la Policía, algo que hizo que con el partido comenzado, la imagen del fondo del Vallecas fuera de prácticamente vacía y con grandes aglomeraciones en la entrada por la única puerta de acceso.

De este modo, minutos después de que desde el fondo, Bukaneros decidiese salir y no estar presente en el partido como modo de protesta por los excesivos cacheos, la afición de Osasuna que estaba ubicada en el lateral bajo de la Avenida de Albufera decidieron secundar la protesta y también salir del Estadio como muestra de apoyo, solidaridad y protesta.

La peña osasunista Indar Gorri señaló tras el partido: “Lo que debería haber sido un fin de semana de reivindicación, ha dejado en evidencia la represión que sufrimos día a día. Ante las adversidad, seguiremos recorriendo kilometros, seguiremos superando obstáculos”.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo