Redes

Primer equipo

Más de 200 rayistas disfrutaron de la victoria en el Sánchez Pizjuán

El Rayo Vallecano visitó el pasado sábado al Sevilla para disputar la 12ª jornada liguera en el Sánchez Pizjuán. El partido contó con gran ambiente y los de Iraola no estuvieron solos, en la grada se pudo ver a un gran número de aficionados rayistas desplazados para dejarse la voz y sumar en la conquista de los tres puntos.

Es costumbre ver a la afición del Rayo desplazada a los estadios de LaLiga y no iba a ser menos la visita a un campo como el Sánchez Pizjuán. Durante las horas previas al partido las redes sociales se llenaron de imágenes de aficionados rayistas por la ciudad sevillana antes de acudir al partido. Muchos de ellos animaron las horas previas en los aledaños del estadio.

Durante el partido esa parte de la grada no paró de animar al Rayo Vallecano, que sintió su apoyo y que vibró en el minuto 60. Álvaro García conseguía el gol de la victoria, que fue celebrado desde esta parte del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido finalizó con los tres puntos volviendo a Madrid pero antes los jugadores fueron a agradecer el apoyo a los rayistas desplazados.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo