
Foto: @jlcolilla
La primera fase de las obras de remodelación del Estadio de Vallecas finalizó hace unos días pero eso no significa que la afición del Rayo Vallecano haya dejado de sufrir molestias e inconvenientes.
Tal vez el recinto deportivo pueda pasar la ITE pendiente desde 2012 pero los asistentes al Rayo – Getafe han dejado testimonios más que evidentes de que la obra no es del todo satisfactoria.
Tal vez el mayor problema haya sido la gran cantidad de agua embalsada que registraba la grada lateral baja de la Avenida de la Albufera tras varios días de lluvia en la capital madrileña. Las puertas del estadio se abrían sobre las 11 de la mañana y los primeros abonados de esa grada se encontraban con la desagradable sorpresa de suciedad en los asientos y una enorme balsa de agua.
Varios operarios de la empresa de limpieza se emplearon durante la previa y durante el partido para achicar el agua pero como demuestran algunas reclamaciones, no todos los asientos fueron limpiados.
#RayoGetafe De como ir a un partido de fútbol y no poder disfrutar de él porque tu localidad está inundada y no te dan alternativas para ver el partido de fútbol pic.twitter.com/oqEPIsuGxB
— Juan rayito (@Juanrayito1) October 21, 2018
Trabajos de última hora para quitar el agua de la grada. Los pies finos hoy. pic.twitter.com/CBVUQ3QBGM
— Alejandro Pérez (@Alejandro4Perez) October 21, 2018
Todo apunta a que la impermeabilización de la grada funciona demasiado bien y que en la remodelación ha desaparecido el desnivel que ayuda a desaguar. De momento nadie de la empresa Fonsán ni del Rayo Vallecano han explicado la situación.
“Los aficionados del Rayo Vallecano traen escombros y polvo para ensuciar el Estadio”
Si hay algo que la afición del Rayo Vallecano no le perdona a la actual directiva encabezada por Raúl Martín Presa no es sólo el hecho de que haya suciedad en los asientos o en los baños. El rayismo sigue indignado con la rueda de prensa en la que el presidente aseguró que después de cada partido y antes de cada encuentro las gradas quedan en perfecto estado de limpieza y echó la culpa a algunos aficionados por usar mal las instalaciones.
Hoy, en la previa del Rayo – Getafe, han sido muchos los rayistas que han acudido a las redes sociales para recordarle al máximo accionista del Rayo sus palabras. Escombros, goteras, suciedad en las butacas, cagadas de paloma… son sólo algunas de las quejas de rayistas como nuestro compañero Alejandro Jaramillo.
@RayoVallecano las mierdas siguen en su sitio, podeis limpiarlas de una vez? pic.twitter.com/SqxAz6glVq
— Pablo (@bomba_humo) October 21, 2018
Los aficionados del Rayo Vallecano traen escombros y polvo para ensuciar el Estadio y que digan que es culpa de las obras. (Nótese la ironía) #rayovallecanogetafe pic.twitter.com/sljAHvZVev
— Alejandro Jaramillo (@atjaramillo) October 21, 2018
Limpieza. pic.twitter.com/PMKfQT6ci3
— Jorge21 (@JorgePiti10) October 21, 2018
Y mirad los asientos… aquí tenemos que sentarnos hoy. Una vergüenza… pic.twitter.com/2oegaudNSn
— Alejandro Pérez (@Alejandro4Perez) October 21, 2018
La hinchada rayista se quejó también de los problemas en los accesos al estadio sobre todo en la grada de Arroyo del Olivar. Pero si hay algo que merece especial atención es la protesta de un tuitero y rayista llamado Chuso: “Estas incongruencias de la vida: te compras una botella de agua y te quitan el tapón, menos mal que tengo un palo con clavos a mano. Si tengo que lanzar algo al campo, al menos q sea rotundo….”. ¡Ver para creer!
@LaLiga @RayoVallecano ……éstas incongruencias de la vida, te compras una botella de agua y te quitan el tapón, menos mal que tengo un palo con clavos a mano. Si tengo que lanzar algo al campo, al menos q sea rotundo…..???
Esperemos q no lo pise nadie ? pic.twitter.com/p18XA9DyR8
— Chuso. ?☠️ (@chusoVk) October 21, 2018
