Redes

Primer equipo

Albacete-Rayo Vallecano: “En busca de buenas sensaciones a domicilio”

El Rayo Vallecano jugará su segundo partido consecutivo a domicilio. Tras el empate en Oviedo (0-0), los de Iraola tendrán el reto de doblegar a un Albacete que llega con aire fresco tras la llegada de Aritz López Garay, el nuevo técnico con el que están invictos en los dos partidos que ha disputado. Además, el choque será para vivir el cuarto enfrentamiento de Zozulya con el Rayo Vallecano.

Albacete, segundo envite consecutivo a domicilio

El Rayo Vallecano suma dos partidos consecutivos sin encajar gol, y afronta el duelo en Albacete con la intención de sumar tres puntos que le impulsen a la zona alta de la clasificación. Además, también suma tres partidos a domicilio sin ganar, y se marcan el duelo contra los manchegos como punto de inflexión para dejar de lado la falta de triunfos como visitante y acariciar los puestos de ascenso directo.

Eso sí, el nuevo Albacete de López Garay ha cambiado con respecto al de Lucas Alcaraz y es un equipo que quiere ser protagonista y tener más el balón. De hecho, suma cuatro puntos de los seis que ha disputado: goleó al Sabadell (3-0) y empató en Mallorca (0-0). Dos buenos resultados que han devuelto la ilusión a la ciudad manchega.

Convocatoria

Andoni Iraola ha convocado a 23 jugadores para el choque contra el Albacete. Destaca la ausencia de Joni Montiel. Es la única baja con respecto al último duelo en Oviedo. Tampoco está Lass Bangoura ni el canterano Dani Moreno.

Posible once

Hay incógnitas en el once que presentará Andoni Iraola ante el Albacete. En dos semanas en las que jugará cinco partidos, el técnico vasco realizará varias rotaciones en su equipo.

Dónde ver el Albacete-Rayo Vallecano

El partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano podrá ser seguido a través de nuestro canal de Youtube en DIRECTO. También por televisión en el canal Movistar LaLiga.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo