Redes

Primer equipo

Alberto García paró un penalti por segundo partido consecutivo

Alberto García ha tenido tanto acciones espectaculares en los dos partidos que lleva ante Valencia y Athletic Club después de haber recuperado la titularidad cinco meses después.

El guardameta catalán fue el gran artífice en la victoria frente al cuadro valencianistas con la detención del penalti a Parejo y con otras intervenciones que hicieron imposible el gol de los chés. Sin embargo, el pasado domingo contra el Athletic, vimos luces y sombras en la actuación del capitán del Rayo Vallecano.

En el minuto 18′ volvió a parar otra pena máxima por segunda jornada consecutiva, evitando de esta manera que Raúl García pusiera el 2-0 en el marcador. Los franjirrojos siguieron vivos en el partido gracias a Alberto. Una vez más.

No obstante, en la segunda parte, Raúl García disparó con potencia al palo del portero desde el costado derecho y Alberto no acertó a despejar. Quizás, el cancerbero del Rayo pudo hacer más en esa acción y evitar que el Athletic Club pusiera tierra de por medio en el marcador.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo