Redes

Primer equipo

Alberto García se reivindica en los últimos partidos

Era uno de los jugadores franjirrojos más criticados, pero parece que Alberto García ha alcanzado su pico de forma. El guardameta vive su mejor momento, y es que en los últimos encuentros del Rayo Vallecano, el portero ha demostrado que está a la altura de la grandeza del objetivo rayista: el ascenso a Primera división.

Alberto García

No en vano, la temporada pasada ya consiguió subir a La Liga Santander con el Getafe, siendo el arquero titular en la mayoría del curso y ahora está muy cerca de hacer lo mismo con la franja al pecho. En los últimos cinco partidos ha dejado su portería a cero en tres ocasiones y ha encajado cuatro goles.

Pero no es por los tantos que recibe, sino por las paradas que realiza por lo que se ha erigido en uno de los hombres clave de Míchel, y el partido frente al Sporting de Gijón no ha hecho más que confirmar el estado de gracia por el que pasa el ex del Getafe. Una falta directa que detuvo cuando se colaba en la escuadra, un mano a mano que resolvió perfectamente y una estirada tras un remate de cabeza a bocajarro evitaron que el Rayo saliese del Molinón con una goleada.

Continuación segura si el Rayo Vallecano asciende

Alberto García viste la casaca franjirroja en condición de cedido pero, si asciende, será jugador del Rayo en propiedad automáticamente, gracias a una cláusula que figura en su contrato. Por tanto, si finalmente se logra el objetivo, el guardameta jugaría en el Estadio de Vallecas una temporada más.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo