Redes

Primer equipo

Alberto García visitó a sus compañeros en el RCDE Stadium

Alberto García visitó a sus ex compañeros del Rayo Vallecano en el partido ante el RCDE Espanyol, correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander. La entidad vallecana consiguió un valioso triunfo y, este guardameta animó a sus amigos durante los 90 minutos de partido y pudo reencontrarse con ellos al final del partido.

El exportero llegó al conjunto franjirrojo en la temporada 2017-2018, donde disputó 66 partidos y mantuvo la portería a 0 en 19 ocasiones. Además de conseguir dos ascensos con el Rayo a Primera División, cuatro en su carrera deportiva. A pesar de su lesión, que le hizo retirarse del fútbol a los 36 años, no solo es historia del Rayo, si no que el exguardameta también forma parte de la historia de Primera División.

Según datos de Fran Martínez (@LaLigaenDirecto), Alberto García es el portero con mayor porcentaje de penaltis parados en las últimas ocho ligas. El porcentaje de Alberto es del 71’43%, es decir, 5/7 penaltis parados, superando a Diego Alves (50%)Rui Silva (29’41%) y Jan Oblak (24’14%).

Este se encuentra comentando partidos de LaLiga Santander en Movistar Plus. Sobre ello, este aseguró: “Estoy entrando a otros proyectos para llenar ese vacío que te llena el fútbol. En los 20 meses de lesión, me sorprendió que amaba lo que hacía. No valoras cuando estás jugando, o ciertos privilegios como futbolista”. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo