Redes

Nuestros equipos

Alberto: “Llevar el brazalete es una responsabilidad. A la larga genera desgaste”


El guardameta franjirrojo Alberto García atendió a los micrófonos de Unión Rayo y del resto de medios al finalizar el encuentro de los suyos frente al Sporting de Gijón con 1-1 en el marcador y donde los de Míchel perdieron la oportunidad de colocarse líderes.

Partido

“En cuanto a puntos sabe a poco, en cuanto a juego, sensaciones y dinámicas, satisfechos con el colectivo. La propuesta, el dominio, el rival que tenemos delante…Merecimos más, pero hay que quedarse con como está creciendo el equipo”.

Capitán

“Por suerte o por desgracia no es algo nuevo para mí, en todos los equipos en los que he estado es una responsabilidad, sé lo que conlleva. Genera un desgaste, al fin y al cabo eres el portavoz de un grupo, es una responsabilidad”.

Posible liderato

“Sinceramente me lo guardo en cuanto a que el equipo sabe estar en esa situación. No es algo nuevo, seguimos estando en zona de privilegio. Sabíamos que ganando nos poníamos en lo más alto pero el equipo empieza a entrar en una dinámica muy positiva”.

Jugar en largo o en corto

“Míchel nos pide buscar el hombre libre y lo importante es no precipitarse. Cuando el balón quieres que salga limpio lo importante es ver lo que hace el rival y encontrar el momento justo para poder pasar”.

 

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos