Redes

Nuestros equipos

Alberto, Unai, Trejo y Cerro debutaron con el Rayo en Oviedo

firma-redaccion
Cuatro jugadores hicieron su debut oficial con el Rayo Vallecano: Alberto García, Unai López, Óscar Trejo y ‘Pancho’ Cerro. Los tres primeros como titulares y el último saliendo como suplente. Así fueron sus debuts con la franja:

Trejo

_HAG6544
Sin duda de lo mejor ayer en el Carlos Tartiere. A pesar de jugar como ‘falso’ 9, el argentino supo hacer bien su papel y fue fundamental para lograr la victoria. Dio muestras de su calidad, demostrada con creces con su asistencia en el tercer gol de Aguirre. Trejo regaló el tanto al todelano tras una dejada maravillosa tras un envío desde la derecha de Santi Comesaña.

Alberto García

_HAG6291

No fue debut esperado del guardameta. Fue correcto y no tuvo ningún error grave; pero dio signos de cierta inseguridad. Algo que no había mostrado en ningún partido de pretemporada. Quizá pudo hacer algo más en un primer gol que tampoco era fácil de parar. Su intervención en un mano a mano (anulado por fuera de juego), lo mejor. Cada día irá creciendo.

Unai López

_HAG6540

Sin duda la gran sorpresa de todas; ya que a Trejo ya le conocíamos su calidad. Unai López, en la posición de interior junto a Santi Comesaña, dio una lección de sacrificio y calidad. Se asoció con sus compañeros de ataque y dio fluidez al juego del equipo. Unai, encargado de realizar en muchas ocasiones la presión, realizó un gran desgaste sin balón.

Cerro

DSC_6619

Debut insignificante del mediocentro argentino. Preparado para salir en el minuto 90, tuvo que esperar hasta el 92:30 para entrar al campo. No llegó ni a tocar el balón. Habrá que esperar para verle más en acción.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos