Redes

Rayo B

Alcorcón B vs Rayo B: “Mirando al cielo en 2020”

El Rayo Vallecano B visita este domingo a las 11:30 al Alcorcón en el Anexo de Santo Domingo, en la que será la decimonovena jornada del Grupo VII de la Tercera División.

Gran primera prueba del año para el conjunto rayista, ya que aparte de ser un ‘derbi madrileño’ , los dos se encuentran en la zona de ‘playoff’ a un punto de distancia, por lo que se vislumbra un exigente encuentro.

Los chicos de Ángel Dongil, llegan al partido tras la importante victoria en casa con remontada incluida frente al Parla con un 2-1. Además, recibieron la noticia del Comité de Competición, que les daba el encuentro por ganado 3-0 ante el Flat Earth debido a la incomparecencia del rival. Debido a esto el Rayo B se encuentra en la segunda posición de la clasificación con 31 puntos.

Por su parte, el equipo rival llega al encuentro tras cuatro partidos sin perder, aunque se trata de un rival que ha dejado escapar bastantes puntos en casa (12) y a veces frente a rivales de mitad de tabla. Es, por tanto, una gran oportunidad de demostrar que el filial mira hacia arriba con personalidad y firmeza.

Esperamos un Rayo Vallecano B que siga demostrando esa valentía, coraje y nobleza en este 2020 para mantener esa segunda posición que demuestra el gran trabajo de los jugadores.

Para este partido, el técnico rayista no podrá contar con los lesionados de larga duración Dani Rueda, Kelvin y Javi Rubio. Tampoco con el ‘pichichi’ de la categoría Marc, ya que ha sido convocado por el primer equipo.

Posible once: Luis Martínez, Mese, Ruby, Jorge, Luis Aguado, Xian, Arratia, Ángel, Alvaro Juan, Alberto y Cano.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B