Redes

Primer equipo

Alejandro Catena, el jugador de LaLiga que más pases en largo ha completado desde que ascendiera el Rayo Vallecano

El futbolista del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, es el jugador de LaLiga Santander que más pases en largo ha completado desde que ascendiera el Rayo Vallecano hace dos temporadas, según ha adelantado MB Comunicación. Sin duda alguna, datos que evidencian el gran esta de forma del ‘chico de Móstoles’.

Alejandro Catena encabeza esta lista con 268 pases en largo. En segundo lugar, se encuentra Kroos con 257 pases y, en tercer lugar, Sergio Busquets, con 222 pases. Una faceta del juego en la que destaca por encima de todos y que es vital para el estilo de juego de Andoni Iraola.

Recientemente, este ha entrado en el TOP-50 de jugadores de la historia de la entidad franjirroja con más partidos, más concretamente con 136 partidos, superando a Tomás Arias Hurtado y Julen Lopetegui Agote.

En este curso 2022-2023, este ha disputado ocho partidos (ocho de ellos como titular), y ha marcado un gol, además de tener una gran trascendencia en el desarrollo de juego y ser el líder de la zaga defensiva.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo