Redes

Primer equipo

Álex Moreno: “Hay equipos interesados en mí; ya veremos qué pasa”

Álex Moreno y Bebé acudieron a un acto organizado por La Liga en la tienda de Orange en la Albufera en el que numerosos aficionados pudieron fotografiarse y ver cerca a sus ídolos. Al finalizar el acto, el joven defensa catalán habló para los micrófonos de Unión Rayo.

Su futuro

“Tengo contrato con el Rayo Vallecano, aunque es verdad que hay intereses de otros equipos. Este verano me sentaré a hablar. Veremos qué pasa”, respondió Álex Moreno al ser preguntado por su futuro.

Clubes como el Betis y el Girona han puesto sus ojos en el lateral rayista, pero en las últimas horas ha salido a la palestra un nuevo candidato, el Sevilla. Álex Moreno tiene una temporada más de contrato con la entidad franjirroja, viene de ser el héroe en el partido del ascenso frente al Lugo y ha completado una temporada espectacular. Sin embargo, la llamada de importantes equipos de Primera División podría hacerle abandonar Vallecas en busca de nuevos retos.

Además, Álex también habló de cómo ha vivido esta última semana de festejos tras el ascenso: “Ha sido la semana más bonita. Celebrar un ascenso con mi familia y con la afición es un momento único para vivir y para recordar” añadió el futbolista catalán.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo