Redes

Primer equipo

Álex Moreno: «Yo sigo la jugada pensando que está en fuera de juego»

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Álex Moreno, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Getafe en el Coliseum (2-1).

Declaraciones de Álex Moreno

«Teníamos la mentalidad de que íbamos a sacar el balón jugado y tener tres en el medio para tener superioridad numérica. En la primera parte hemos estado un poco mal, y la situación no ha sido buena. En la segunda hemos salido bien, ha habido el cambio de chip. Lo bueno ha sido el 1-1. Ya sabemos que el Getafe es un equipo difícil de hacerle gol».

«Lo más difícil era meter el 1-1. Hay que estar mucho más atento en la vigilancia, en los duelos y competir cada balón. Ha sido un palo muy grande».

«Cada vez queda un partido menos. Ahora viene un partido muy difícil en casa, que es donde hay que sumar tres puntos sí o sí, es una final. Hay que sumar de tres en tres porque los de abajo empiezan a sumar, empiezan a ganar partidos, y nosotros hay que hacer lo mismo».

Sobre el 1-0: «Yo veo golpear el balón, veo que Foulquier está detrás mío, y parte en fuera de juego. Es verdad que el VAR a veces te quita, a veces te da. Yo sigo la jugada pensando que está en fuera de juego, pero tengo que seguir la jugada. El VAR ha dicho que no estaba en fuero de juego. Es como lo de Morata, unos dicen que si y otros que no pero el árbitro es el que decide. Las decisiones son del árbitro».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo