Redes

Primer equipo

Álex Moreno: “No queremos poner excusas pero jugar con uno menos te perjudica claramente”

En una goleada así, la peor parte se la lleva la defensa. Uno de los integrantes de la defensa del Rayo Vallecano ante el Alavés (1-5) fue Álex Moreno, que ha querido resaltar en zona mixta la buena actitud del equipo incluso después de la expulsión y cree que el castigo ha sido demasiado alto: “La expulsión hace que sea exagerado el número de goles. Las sensaciones hasta la roja han sido buenas. Hemos jugado muy bien incluso con uno menos, pero el tercer gol ha sido un palo muy grande”.

“Lo hemos intentando hasta el final. Es verdad que hacía mucho calor. La hora se nota porque no es lo mismo que jugar a las 9. No queremos poner excusas pero jugar con uno menos te perjudica claramente”, ha concluido el lateral catalán del Rayo, que también ha asegurado que “el equipo ya tiene la mente puesta en Anoeta”.

Con los cinco de hoy del Alavés, ya son 10 goles encajados en cuatro partidos. Moreno ha reconocido que tienen que mejorar en ese aspecto: “Hay que seguir trabajando. Está claro que son muchos goles y hay que mejorar, no queda otra”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo