Redes

Primer equipo

Alex Moreno no descarta una posible salida del Rayo Vallecano

La Escuadra

El futuro de Álex Moreno en el Rayo Vallecano está en el aire. El lateral manifesta abiertamente que tiene ofertas de otros equipos y que en verano tendrá que negociar con el club rayista sobre su continuidad.

Contrato hasta 2019

El futbolista, que termina contrato en 2019, no confirma su permanencia en el equipo rayista la próxima temporada a pesar de tener un año de contrato. Tras el partido ante el Tenerife, el catalán afirmó: “Estoy centrado en ascender con el Rayo. Hay cositas y ofertas de otros clubes pero ahora estoy centrado en el Rayo, luego habrá que sentarse y hablar”.

En cambio, la pasada semana en Radio MARCA Tenerife fue más claro recalcando que su deseo es continuar en Vallecas siempre que haya un ascenso: “Quiero jugar en Primera con el Rayo, pero tengo que hablarlo y negociar”

Por otro lado equipos de Primera División suenan con fuerza sobre su interés sobre el lateral. Girona y Betis son los que más parecen interesados. El propio agente de Álex Moreno, Marc Bernaus, reconoció ayer en Estadio Deportivo que el equipo sevillano es uno de los clubes que siguen al lateral: “Tengo constancia de que son muchos los clubes de Primera que lo están siguiendo (gusta mucho al Girona FC). Y sí, el Betis es uno de ellos, porque te llega, pero de ahí a hablar de que vaya a jugar allí hay mucho”.

La semana pasada, en declaraciones a diario L’Esportiu recogidas por Vavel, el propio Bernaus recalca que si el Rayo sube a la máxima categoría habrá opciones de continuar:  “Creo que ya está cerca de volver a Primera, no creo que vuelva a jugar en Segunda. Dónde jugará no te lo puedo decir porque todavía no se está moviendo el mercado. Sí que el Girona se ha interesado muchas veces por él, pero también hay otros clubes, el Rayo también puede acabar subiendo…”

“Ya veremos, pero es un jugador para ser top en primera división, eso seguro. Nunca hemos dejado de tener contacto con el Girona porque es un jugador que siempre ha gustado en Montilivi, pero a partir de ahí dependerá de lo que quiera hacer el Girona y el Rayo, con quien aún tiene un año más de contrato“, afirmó sobre el interés del Girona.

Sin duda todo hace indicar que Álex Moreno será uno de los nombres del próximo mercado de verano en el Rayo Vallecano. Al igual que, tanto por sus declaraciones como las de su agente, su continuidad será siempre posible si el equipo sube a Primera.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo