Redes

Primer equipo

Almeida presente en el Rayo Vallecano vs Real Madrid

El Rayo Vallecano recibió este lunes 7 de noviembre al Real Madrid para disputar el cierre de la jornada 13 de Liga. El palco del Estadio de Vallecas contó con el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida como invitado para disfrutar del derbi entre los dos equipos. No es la primera vez que un político acude al Estadio de Vallecas en este tipo de encuentros.

El Rayo Vallecano vestía de gala el Estadio de Vallecas con el fondo decorado como se debe para las grandes ocasiones vistiendo el ‘1924’, año de creación del club. Además en el palco se vió al alcalde de Madrid disfrutar del encuentro. Pese a ser hincha declarado del Atlético de Madrid no quiso perderse un partido de esta categoría.

Otras visitas de políticos han sido motivo de crispación en la afición del Rayo Vallecano en los últimos años. Además de las visitas del alcalde Martínez-Almeida, también se ha visto en el campo a la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso en otros partidos. La visita que más revolucionó a la afición del club fue la de Santiago Abascal cuando el equipo recibía al Albacete en 2020.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo