Redes

Juvenil

Del Almendralejo desde pequeñitos

Juvenil A Athletic

El próximo domingo, el Rayo Vallecano Juvenil A tiene una cita con la historia. Está difícil… muy difícil… pero no imposible. El título de Liga es tremendamente complicado después del empate de la pasada jornada frente al Real Madrid (3-3) y, ahora, todas las opciones pasan por vencer al Santa Marta y que el Atlético de Madrid pinche frente al Almendralejo. Con un empate es suficiente.

El Rayo, con la mente puesta en Badajoz

Está claro que lo primero es sacar adelante el partido frente al Santa Marta pero a nadie se le escapa que los pupilos de Ángel Dongil y el propio míster tendrán la oreja puesta en lo que ocurre en el Polideportivo Tomás de la Hera de Badajoz. El Almendralejo se juega el descenso y tendrán que salir a por todas frente al Atlético de Madrid.

El propio club extremeño bromeaba esta semana en redes sociales con la posibilidad de tener un poquito de ‘ayuda’ por parte del Valladolid y el Real Madrid en su lucha por la permanencia.


Y es que, en caso de que el Valladolid no gana al Colegios Diocesanos y el Real Madrid al Alcobendas (ambos en casa), al Almendralejo solo le valdría puntuar frente al Atlético. Sin embargo, si vallisoletanos y merengues hacen los deberes, el Almendralejo estaría salvado hiciera lo que hiciese.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil