Redes

Primer equipo

Álvaro sumó una nueva asistencia y ya es TOP-3 en la Liga

El jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García, sumó una nueva asistencia en el duelo contra el Almería. El extremo se encuentra en el TOP-3 de máximos asistentes de la categoría. Además, Álvaro sigue siendo el líder del equipo en este apartado, con 7 asistencias en Liga.

Ante el Almería, Álvaro García, sumó una nueva asistencia. El extremo, continuó la jugada de Bebé, con un taconazo que el portugués aprovechó a la perfección para marcar el definitivo 0-1. Se trata de la séptima asistencia en Liga del ex del Cádiz, que está ante su temporada más asistente desde que llegó a la franja. Además, también provocó el penalti en la victoria ante el Mirandés (0-2). Por lo que en algunas webs, se le suma una asistencia más. En Copa, también dio una asistencia por lo que lleva 8 esta temporada. Siendo así, el máximo asistente del equipo.

Además, Álvaro, es con 7, el tercer mejor asistente de la categoría. Únicamente superado por el jugador del Castellón Marc Mateu, con 8, y por un ex rayista, Embarba, que suma 13. La temporada del ex de Cádiz está siendo prácticamente inmejorable. Los datos así lo refejan, tan solo se ha quedado sin jugar tres partidos de Liga, el Rayo ha perdido los tres: Lugo (1-0), Almería (0-1) y Sporting (0-1).

Además, es el segundo jugador, por detrás de Catena, que más minutos suma dentro del equipo entre Liga y Copa, con 2558. Su conexión por la banda izquierda con Fran García, bautizados como los «García», hace que siempre sean un peligro y una amenaza constante, para los equipos rivales.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo