Redes

OPINIÓN

Las notas del Almería 0-1 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 33 de La Liga SmartBank. En este choque, se dieron cita en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Almería y Rayo Vallecano, encuentro, que se saldaría con victoria vallecana por 0-1 tras el gol de Bebé en el minuto 90.

¡Vamos con las calificaciones!

Stole Dimitrievski- 5

Volvió a la titularidad el macedonio después de jugar con su selección. Durante el encuentro no tuvo mucho trabajo defeniendo la portería franjirroja. Su acción más destacada fue la buena parada que realizó en los minutos finales tras un disparo de falta.

Fran García- 7

Muy buen partido del jugador cedido por el Real Madrid. A lo largo del encuentro se sintió muy cómodo en la banda izquierda con Álvaro. Ofensivamente fue de lo mejor del Rayo y tuvo varias ocasiones. Una de ellas se le marchó desviado al realizar una vaselina a Fernando Rubio, y en la segunda oportunidad, el portero almeriense dejó muerto el disparo lejano del lateral, que Álvaro García no aprovecharía en segunda instancia tras el rebote.

Catena- 5

En labores defensivas, el chico de Móstoles demostró todo su potencial. Bien al corte y encimando a Sadiq, anuló por completo al nigeriano. Por otro lado, a la hora de sacar el esférico, no estuvo acertado en algunas ocasiones, las cuales le podrían haber salido muy caro al conjunto franjirrojo. Vio la amarilla en el minuto 26.

Saveljich– 7

Sin duda, el mejor partido del montenegrino en toda la temporada. Está aprovechando la lesión de Velázquez para ganarse un puesto en el once y lo ha conseguido. Intenso en todo momento, y acertado al corte ha demostrado mucha seriedad y acumula dos grandes partidos frente a Sporting de Gijón y Almería.

Advíncula- 5

El peruano fue de lo menos destacado del equipo. Aún así, el lateral cumplió y tuvo mucha temple a la hora de realizar incorporaciones al ataque. Defensivamente, estuvo oportuno y muy serio.

Óscar Valentín- 6

El ex del Rayo Majadahonda es sin duda el eje del equipo de Andoni Iraola. Muy serio y dejándose la piel como acostumbra estuvo abarcando todo el centro del campo. Vio la amarilla en el minuto 49 y fue sustituido por Mario Suárez en el minuto 85 debido a unas molestias musculares.

Comesaña- 4

Otro partido mal partido del ex del Coruxo. Como hizo contra el Sporting, perdió muchos balones en el centro del campo. Sin duda, no está a su mejor nivel después de salir de lesión.

Andrés Martín- 5

El ex del Córdoba tuvo un gran trabajo contra el Almería. Al igual que Antoñin, fue el encargado de liderar la presión franjirroja. En el día de hoy, no estuvo bien de cara a puerta y apenas dispuso de oportunidades siendo sustituido en el minuto 78 por Bebé, principal protagonista del encuentro.

Álvaro García- 7

Qué bien se compenetra el ex del Cádiz con Fran García. Sin duda, forman una de las mejores duplas en banda de toda LaLiga Smartbank. Después de no estar convocado el pasado martes frente al Sporting, generó mucho peligro a la espalda de la zaga andaluza aunque le faltó estar acertado a la hora de finalizar. Además, asistió de tacón a Bebé en el único tanto del encuentro.

Isi- 7

Hoy los rayistas han visto al Isi que quieren ver. Estuvo muy bien durante el encuentro alternando entre defensa y ataque, cambiándose de banda centrando al área y poniendo en apuros de manera constante a la defensa local. En el minuto 70, provocó la segunda amarilla y con ello la expulsión de Ivanildo Fernandes. Fue sustituido por Qasmi en el 78.

Antoñin- 5

Después de seis partidos y tras cuajar unos muy buenos minutos el pasado martes contra el Sporting, el jugador cedido por el Granada volvió a entrar en el once. Durante el encuentro, se le vio partivipativo aguantando el esférico de espaldas lo que aportó oxígeno al equipo. Fue sustituido en el minuto 70 por Guerrero.

Guerrero- 4

Entró en el minuto 70 por Antoñin para aportar frescura y se le vio poco. Tan solo lleva un gol desde el mercado invernal el cual anotó contra la Ponferradina y en lo que lleva en el Rayo Vallecano, realmente, no convence.

Qasmi- 4

Volvió a ser suplente el ex del Elche después de ser titular en Vallecas el pasado martes contra el Sporting de Gijón. Entró en el minuto 78 por Isi y al igual que Guerrero, aunque jugó pocos minutos, no se le notó participativo en el juego rayista.

Bebé– 7

Otra vez más, el portugués ha acabado siendo decisivo. Tras entrar en el minuto 78 por Andrés Martín, se inventó una jugada por banda derecha y con fortuna y tras el taconazo de Álvaro, batió a Fernando Rubio tras tocar el esférico en un zaguero. Cuatro goles acumula esta temporada y todos ellos vitales. Presa, Cobeño, ¿a qué esperais para renovarle?

Mario Suárez- Sin calificar

Salió al terreno de juego debido a la lesión de Óscar Valentín en el minuto 85. Al jugar tan poco, el ex del Atlético de Madrid no pudo entrar en el ritmo de juego y su labor fue la de aguantar el esférico y hacerlo circular con calidad cuando el Rayo Vallecano se puso por delante.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN