Redes

Primer equipo

Álvaro anotó el primer gol de la temporada 2021/22

El jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García, anotó el primer gol de la temporada del equipo franjirrojo en el minuto dos del encuentro.

Los de Andoni Iraola aún no habían estrenado ni el casillero de puntos ni de goles en las dos primeras jornadas y salieron enchufadísimos, presionando muy arriba e inquietando al Granada atrás. Es por ello que en el minuto 2′ tras una jugada magistral en la banda izquierda, Álvaro realizó un chut muy potente con la diestra que se acabó colando en la meta rival.

Cabe destacar que en los minutos siguientes el Rayo tuvo ocasiones clarísimas para ampliar la ventaja en el marcador, pero perdonaron Nteka, Álvaro y Merquelanz. Solo había un dueño sobre el verde madrileño y era el Rayo Vallecano. En el minuto 21′ Trejo convirtió el penalti provocado por Nteka y puso el 2-0 en el luminoso.

En la previa del partido ante el Granada, Álvaro García analizó la actualidad rayista en los micrófonos de Deportes COPE afirmando lo siguiente: “Hay ganas de volver a jugar en casa. Que la gente vuelva y lograr el triunfo.”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo