
El Rayo Vallecano consiguió un punto tras firmar tablas ante el Valencia en Mestalla. El equipo de Vallecas se adelantó con un tanto de Santi, pero le empataron sobre los últimos minutos tras un penalti polémico que transformó Kluivert.
Además del punto con sabor amargo obtenido en Mestalla, el cuadro vallecano sufrió la baja de Álvaro García durante el encuentro. Cuando corría el minuto 58, el extremo andaluz cayó tendido al terreno de juego por problemas musculares. Los asistentes médicos, tras la salida del esférico del campo, entraron al verde para atenderle.
Después de que Álvaro García no pudiera seguir en la alfombra del feudo valencianista por molestias, Unai López entró por el extremo del Rayo. El cambió sorprendió a todos los aficionados, ya que no es muy usual ver a Unai por la banda izquierda del equipo de Andoni. Pocos minutos después, entraba Pep Chavarría por Trejo, moviendo al jugador vasco a la media punta (su posición natural).
A pesar de que Álvaro no pudiera seguir ante el Valencia, todo hace pensar a que podrá estar en el próximo encuentro de la máxima competición del fútbol español, LaLiga Santander. El Rayo Vallecano se verá las caras en un duelo complicado ante el Atlético de Madrid en Vallecas.
