Redes

Primer equipo

Álvaro García y Joni, ‘piden’ más protagonismo en el tramo final de Liga

El Rayo Vallecano tuvo pocas noticias positivas de su visita a Almería tras caer 3-2 y perder muchas opciones de cara a los playoffs.

Pero tres nombres que salieron fortalecidos fueron Álvaro García, Joni Montiel y Villar. Este último siendo ya habitual en las últimas jornadas con sus 7 goles anotados.

El ex del Cádiz está mostrando en los últimos partidos su mejor versión. Ante el Almería fue de las primeras veces que vimos al extremo tirar del equipo y ser de los jugadores más eléctricos en la zona de ataque. Rozó el gol en varias ocasiones y de sus botas estuvo cerca un auténtico golazo por la escuadra que no entró por poco. A diferencia de Joni, Álvaro sí ha contado con bastantes oportunidades a lo largo de la temporada.

En el caso del canterano, fue el futbolista más determinante de los tres cambios al descanso (junto a Tito y Santi). Dio velocidad al juego y ese punto de calidad en los metros finales. El 3-2 fue mitad ‘suyo’ tras una asistencia de lujo a Villar en un centro con su pierna menos buena.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo