Redes

Primer equipo

Amat: «Aquí no es fácil por muchos temas, tenemos que hacer más que el resto en todos los sentidos»

El central del Rayo Vallecano, Jordi Amat, analizó la derrota ante el Girona por 0-2 en Vallecas ante los medios de comunicación.

Declaraciones más destacadas:

  • «Yo creo que es mano. Lo hemos visto en la media parte con el staff técnico y se ve que se apoya en la mano. Pero ahí están los expertos para saber si es gol o no. Nada que decir».
  • «El equipo está jodido. Son momentos malos para todos pero creo que lo sacaremos todos juntos. Necesitamos a todos. Es verdad que llevamos una racha mala y que la realidad es que estamos en una posición que no le gusta a nadie. Hay que hacer mucho más y cuidarse más que nunca. Esa es la idea que tenemos en el vestuario».
  • «Hemos hecho un buen partido y el equipo ha competido hasta el final. La expulsión es rigurosa. Aquí no es fácil por muchos temas. Tenemos que hacer mucho más que el resto en todos los sentidos. El equipo ha creado ocasiones pero no han salido las cosas hoy».
  • «¿Cuándo es buen momento para enfrentarse al Barcelona?»
  • «No es fácil porque es un club pequeño y humilde. Es verdad que no nos gusta quejarnos de los árbitros, no decimos nada, pero hay acciones que hablan por si solas, ahí están las imágenes, que las gente las vea. Contra eso la única forma es hacer más y darlo todo».
  • «La afición siempre se ha portado superbien con nosotros. No sé que ha pasado hoy. Es verdad que ha habido un gesto pero no sé a quién iba ni el mensaje. Yo de la afición no tengo ninguna queja».

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo