Redes

Primer equipo

Análisis Rival: CD Lugo

Otra nueva oportunidad para el Rayo Vallecano de conseguir lo que tanto se le resiste, una victoria fuera de casa. En frente, el Lugo que está mostrado una muy buena versión de si mismo

La temporada pasada sufrieron mucho para conseguir mantenerse en la categoría de plata. Esta temporada parece que va ser diferente. No empezaron de la mejor forma, pero dieron la vuelta a la situación y encadenaron varia victorias.

Este mal inicio le costó el puesto a Juanfrán, entrenador que consiguió la salvación. Nafti fue el elegido para sustituir al exjugador del Levante, entre otros equipos.

Con Nafti aun no han perdido. Ha dirigido cuatro partidos que se han saldado con tres victorias y un empate. El entrenador franco tunecino ha cambiado la dinámica del equipo dotándole de la verticalidad que necesitaba.

En la rueda de prensa previa la encuentro, el entrenador del conjunto gallego, destacó” la capacidad de sufrimiento del equipo en los tramos más complicados del encuentro”. El Rayo tendrá que enfrentarse a un equipo que no renuncia su estilo de juego, basado en la solidez defensiva.

El encuentro se disputará en el estadio Anxo Carro a las 20:30 horas. Esperemos que consiga lo ansiados tres puntos fuera de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo