Redes

Primer equipo

Análisis Rival: CD Mirandés

Un brote de contagios en el vestuario del Mirandés aplazó el encuentro contra el Rayo Vallecano y ahora ha ganado aun más importancia. Los tres punto supondrían un salto en la tabla muy considerable. En frente tendrán a un equipo joven y descarado.

El conjunto rojillo se vio afectado por el virus y no pudo disputar sus encuentros frente a la franja y al Tenerife. El Mirandés encadenó una buena racha de resultados que le permitieron acercarse a los puestos de playoff, pero actualmente se han alejado de esta posición en la tabla. Están a 11 puntos de la promoción, marcada por el Rayo.

Los de Miranda tienen unos rasgos muy marcados en su juego y no reniegan a ellos en ningún partido. El 1-4-4-3 marcado le permite incorporar muchos jugadores por el interior y dominar el balón durante la mayor parte del encuentro. Arman las juagadas desde atrás, evitan los desplazamientos largos y dan mucho protagonismo a los medio centros que retrasan mucho su posición ara sacar sacar la pelota.

Toda esta iniciativa de juego hace que se generen espacios a la espalda de la defensa. Los centrales tiene que salir para tapar las subidas de los laterales y sufren en las transiciones defensivas. En las jugadas a balón tienen otro de sus puntos débiles. Los fallos en los marcajes son muy recurrentes encajan demasiados goles en este aspecto del juego.

El encuentro se disputará el miércoles 14 de abril a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas. Estos tres puntos son vitales para la franja y equipo y acción son conscientes de ellos. Los rojillos no se arrugan en ningún encuentro y esta vez no va a ser menos

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo