Redes

Primer equipo

Análisis rival: S.D. Ponferradina

El Rayo Vallecano quiere asentarse en los puestos altos de la tabla y para eso debe ganar ante la Ponferradina. En el Toralín nunca es fácil puntuar y con Bolo en el banquillo se hace aun mas difícil.

La temporada pasada consiguieron salvarse en las últimas jornadas y este curso pretenden asentarse en la categoría de plata española. Para ello, han armado un proyecto atractivo con muchas caras nuevas que les ayudaran a cumplir sus objetivos.

El conjunto dirigido por Bolo ha incorporado a 15 jugadores en este mercado de fichajes. Tienen muchas alternativas en la plantilla, pero con tantas incorporaciones tardaran en encontrar a los fijos para disputar los partidos más trascendentes. El último fichaje ha sido, el delantero procedente del Cádiz, Dani Romera.

En estas dos primeras jornadas de competición se han enfrentado al Castellón y al Albacete. Perdieron contra el conjunto valenciano y ganaron en el Carlos Belmonte. En este ultimo encuentro el delantero, Yuri, fue una pesadilla para la defensa albinegra. El Rayo deberá tener controlado a este jugador para evitar que suceda lo mismo en este partido.

En la rueda de prensa previa la partido, Bolo habló de las similitudes entre este Rayo de Iraola y el Mirandés de la temporada pasada. También explicó que los dos equipos realizan un juego parecido basado en la presión alta y en la verticalidad.

El partido se disputará el domingo a las 18:15 en el estadio del Toralín. El Rayo buscará seguir con su racha de victorias para conseguir el liderato y la Ponfe, ganar por primera vez en esa temporada en su estadio.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo