Redes

Primer equipo

Bolo: “Veo un Rayo parecido a lo que era el Mirandés el año pasado”

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado en rueda de prensa el duelo de este domingo que le enfrentará al Rayo Vallecano.

El exjugador franjirrojo ve a un conjunto vallecano muy parecido al equipo de la temporada pasada de Andoni Iraola: “El Rayo es un equipo hecho con jugadores importantes, con un entrenador nuevo con conceptos claros. Veo un Rayo parecido a lo que era el Mirandés el año pasado. Tiene facetas del juego que nos gustan a nosotros o a mí: presión alta, jugadores verticales que buscan rápido portería contrario, no cometer fallos…“.

“Es un partido complicado por la dinámica que traen. Dos victorias en dos partidos. Con buen juego, sin cometer errores, sin que les creen muchas ocasiones… Habrá que trabajar duro pero sabemos cómo hacerles daño y es lo que vamos a incidir para intentar lograr los tres puntos”, añadió.

El Rayo Vallecano no sabe lo que es ganar a Bolo como entrenador. La temporada pasada con Paco Jémez los vallecanos perdieron en Vallecas y empataron en Ponferrada.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo