Redes

Primer equipo

Iraola, octavo entrenador que logra ascender a Primera División con el Rayo Vallecano

Andoni Iraola se ha convertido en el octavo entrenador de la historia franjirroja en ascender al Rayo Vallecano a Primera División, tras la hazaña conseguida en Montilivi ante el Girona, en una remontada memorable. El resto de entrenadores que han logrado subir el equipo a la máxima categoría del fútbol español han sido: García Verdugo, Felines, Camacho, Paquito, Juande Ramos, Sandoval y Míchel.

El técnico vasco comenzó su trayectoria como técnico en el AEK Larnaca, con el que disputó la Europa League y consiguió la Supercopa de Chipre. En su regreso a España, este estuvo a los mandos del Mirandés, consiguiendo una permanencia holgada y llevándolo a la semifinal de la Copa del Rey. En su segunda etapa en España, ha conseguido ascender al conjunto vallecano a Primera División.

Pese a las críticas recibidas durante algunos tramos de la temporada, este ha logrado el objetivo del club marcado a principios de la temporada, por lo que se ha ganado con creces la renovación. Sin embargo, no está resultando tan fácil como pudiera parecer, debido al interés de otros equipos de Segunda División.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo