Redes

Primer equipo

La mano de Saveljich dio el susto en Montilivi

El Rayo Vallecano consiguió su octavo ascenso a la Primera División el pasado domingo tras superar al Girona por 0-2 en Montilivi completando así una gran remontada, que le permitió materializar una enorme gesta.

El resultado final, un gran éxito, pero durante el encuentro el conjunto vallecano sufrió y estuvo involucrado en polémicas arbitrales. En el minuto 86, después de una buena jugada entre Monchu y Aday Benitez, este último colocó un buen centro de cabeza para Stuani, que interceptó Saveljich con su brazo izquierdo.

Acto seguido, el colegiado, Iglesias Villanueva, indicó que esa posible mano que reclamó el conjunto catalán no existía, y el en el VAR, Santiago Varón Aceitón, no llamó al árbitro de campo, al verlo esto muy claro, no pudiendo intervenir en la decisión de no señalar la pena máxima.

Tras ello, en los minutos finales, el equipo de Andoni Iraola supo aguantar las acometidas del equipo de Francisco para conseguir así el ascenso a Primera División tras una agónica clasificación a los playoff quedando en sexto puesto en la campaña regular.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo