El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha hablado en los medios del club en la previa del encuentro de ida de semifinales de playoff ante el CD Leganés en el estadio de Vallecas.
Declaraciones del entrenador:
“No tenemos mucho tiempo. Al final de motivación es fácil porque llevamos tiempo peleando por esta oportunidad. Creo que tanto Leganés como nosotros nos lo hemos ganado. A ver si podemos aprovechar esta oportunidad”
“Acabó la temporada bien, 3º por méritos propios. Acabando el otro día ganando 0-5 con algún cambio en la alineación. Sus números defensivos son muy buenos, extraordinarios diría yo a final de temporada. Los últimos ocho partidos solo ha encajado dos goles de penalti. Es importante que nosotros defensivamente estemos en ese nivel para llevarnos un buen resultado a Butarque”
“Son 180 minutos. No es lo mismo jugar un partido de Liga que eliminatoria. Hay que tener en cuenta los goles en campo contrario, es importante ponerte por delante… No se juega igual, no es lo mismo. Tenemos que saber manejarlo”
“Hemos jugado hace tres semanas aquí en Vallecas un partido importante. No estuvimos mal. Un partido muy equilibrado. Ellos mejor la primera parte, nosotros la segunda. Tenemos que dar la mejor versión para poder competir y poder superar al Leganés. Estamos preparados para poder ganarla”
