Redes

Primer equipo

Andrés Martín: “Al final estoy muy contento porque vuelvo a sentir el césped y el estar con los compañeros”

El futbolista del Rayo Vallecano, Andrés Martín, ha atendido a Unión Rayo tras la victoria ante el Atlético Saguntino, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Su intervención en el encuentro ha sido una auténtica novedad, ya que una lesión de gravedad le mantuvo alejado del terreno de juego durante varios meses.

Sin embargo, durante el periodo preparatorio del Mundial de Qatar, el ariete vallecano mostró que se encontraba en un gran nivel de forma, con la confianza plena de Andoni Iraola, y fue determinante en los amistosos que la entidad vallecana disputó. Por este motivo, se puede decir que este se ‘ganó’ esta titularidad a pulso.

Partido

“Al final nosotros sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, con otra superficie, césped artificial, a la cual nosotros no estábamos acostumbrados. Sabíamos que ellos se cerraban muy bien atrás y estaban muy organizados, tienen muy buen equipo. Nosotros hemos hecho lo máximo posible para crear el peligro necesario, pero no ha podido ser y hemos tenido que llegar a penaltis y hemos ganado”.

Pretemporada

“Los minutos jugados vienen bien, estoy contento por volver con el equipo y ahora toca seguir trabajando para poder disfrutar de los máximos minutos posibles”.

Lesión

“Ningún jugador quiere pasar por quirófano ni lesionarse nunca. Es un momento complicado en esa época, nosotros tenemos que saber sufrir con eso y es nuestro trabajo. Vuelvo de una lesión de cuatro meses de operación de hombro. Trato de dar el máximo de mi y seguir trabajando. Al final estoy muy contento porque vuelvo a sentir el césped y el estar con los compañeros”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo