Redes

Primer equipo

Andrés, Fran García y Antoñín, en la prelista para el Europeo sub-21

Los jugadores del Rayo Vallecano Antoñín Cortés, Fran García y Andrés Martín tienen posibilidades de estar en el próximo Europeo sub-21.

Los tres futbolistas franjirrojos se encuentran en la prelista de 51 jugadores de España sub-21 del técnico De la Fuente según ha desvelado el Diario MARCA.

Ninguno de los tres estuvieron en la última convocatoria del técnico nacional pero sí han estado participando durante la fase de clasificación. Andrés Martín y Antoñín han sido los más convocados mientras Fran García solo fue llamado en una ocasión tras sus buenas actuaciones en el Rayo.

La primera fase de la competición se disputará entre el 24 y el 31 de marzo. Si España se clasifica a la fase final volverán a jugar (final a ocho con cuartos de final y semifinales en Hungría y Eslovenia y la final en Ljubljana0) del 31 de mayo al 6 de junio de 2021.

También hay que mencionar que dos canteranos franjirrojos se encuentran en la prelista. Se tratan de Pedro Porro (Sporting de Portugal) y Fran Beltrán (Celta de Vigo).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo