Redes

Primer equipo

Ángel Algobia se incorpora al primer equipo del Getafe

El ex del Rayo Vallecano B, Ángel Algobia, se convierte en nuevo jugador del primer equipo del Getafe para la próxima temporada. El centrocampista formaba parte de su filial pero después de firmar su primer contrato profesional será uno más de la plantilla de Quique Sánchez Flores.

Ángel dejaba el Rayo Vallecano en 2020 para unirse al filial del Getafe. Lo hacía después de once años en la cantera del conjunto franjirrojo de los cuales, los dos últimos fueron en el filial. Después de no concretarse la renovación una vez finalizado su contrato el jugador se marchaba a seguir creciendo en el club azulón.

Después de un año en el filial y convertirse en un jugador importante en la cantera del Getafe, Algobia debutaba en diciembre de 2021 con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey. Este verano, una vez finalizada su etapa en el filial por límite de edad el club decide confiar en él para seguir en el primer equipo.

Algobia ha sorprendido al cuerpo técnico y al entrenador, que le conceden la oportunidad de tener su primer contrato profesional. Además tendrá dorsal del primer equipo y será uno más en la plantilla del Getafe en Primera. En octubre el conjunto azulón visitará Vallecas y podría hacerlo con un chico que en su día soñó con jugar sobre ese césped.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo