Redes

Rayo B

Dongil: «Estoy contento por cómo ha quedado el equipo»

Declaraciones del técnico Ángel Dongil tras la victoria del Rayo Vallecano B por 2-1 ante la AD Torrejón en la Ciudad Deportiva.

Partido

«Partido muy competido. Para ganar al Torrejón no vas a tener un partido tranquilo. Un equipo que juega bien al fútbol y con jugadores de calidad y sabíamos que si ganas no iba a ser tranquilo. 95 minutos de pelea y trabajo. Estoy muy orgulloso de mis chavales porque lo han hecho muy bien. No ha sido nuestro partido más vistoso pero esto es fútbol. Hemos competido y estoy muy contento con ellos».

Reacción al gol rival

«Te meten un gol a los 35 segundos. Lo que dices al descanso no se viene abajo porque nuestra idea generalmente no varía mucho. Pero ellos estaban con el subidón, nosotros venimos de bajón. Pero lo que les he dicho a los chicos, dice mucho de un equipo que recién le han metido un gol marque ellos al 1:40. Dice mucho de la capacidad que tenemos para reponernos de los golpes y la capacidad de sacrificio y las ganas de que tenemos de ganar los partidos».

Lesión de Juan Carlos

«Está fastidiado. Le duele el talón. No puede apoyar. Le ha empezado a doler y no sabemos que es. Si ya estamos cortitos ahí atrás por las bajas. Tiramos del Juvenil A y también le pasa. Nos hemos adaptado con Nacho y Jesús a la izquierda. Esperemos que la próxima semana pueda estar».

Molina

«Molina es un jugadorazo. Nos permite cosas con ese perfil de delantero. Podemos defender más cerquita del área y salir al contragolpe. Entiende bien los momentos del partido. El año pasado estuvo en el Santa Ana y lo hizo espectacular. No está teniendo continuidad por sanciones y lesiones pero ahora está tranquilo y estamos muy contentos. Te da unas variantes que antes no tenías. Te da una opción más en el ataque que se suma a Marc y Cano».

Fariña

«Nacho es trabajador. Se cuida en el tema de alimentación y el tema físico. Las 24 horas del día pensando en cómo puede mejorar. Este año ha participado bastante. El otro día sale de carrilero y lo hace bien. Hoy igual. Te defiende y te mete goles. Se lo merece. Tiene a la familia lejos y te alegra por él como persona».

Debut RDT

«Rubén ha debutado hoy. Venía en forma de Sanse. Le metimos en la banda y luego en punta forzado. Ha estado muy bien. Nos ha dado lo que necesitábamos. Esa profundidad en ese momento de partido. Es un jugador que nos da otras variantes que antes no tenías. Estoy contento por cómo ha quedado el equipo y cómo estamos trabajando. Los chicos están creciendo».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B