Redes

Rayo B

Ángel Dongil tras empatar ante el Pozuelo: “Hay que darle valor al punto”

Declaraciones del entrenador del Rayo Vallecano B, Ángel Dongil, tras el empate (1-1) ante el Pozuelo CF en el partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tercera RFEF.

Declaraciones más destacadas:

Partido: “Es un punto que al principio de partido no hubieramos firmado porque nosotros siempre queremos ganar y más en nuestro campo y en nuestra gente. Pero es un punto que hay que darle valor. Hemos jugado ante un equipazo. Contra un equipo que llevaba cuatro partidos sin encajar gol, que está segundo en la tabla, con calidad arriba y atrás… Se te ha puesto por delante y es muy difícil porque saben gestionar esos minutos con el marcador a favor. Es un equipo que tiene gran individuales y un colectivo muy fuerte. Es un punto para darle valor. Hace unas semanas estábamos jodidos porque nos metían un gol y nos llevábamos un punto y hoy hemos metido nosotros al final. Hay que darle valor por el punto logrado”

Cambios: “Hemos buscado de cada uno de ellos en lo que son más fuertes. Son situaciones que ellos ven fuera y que han sabido aplicarlas en el campo y hemos generado más ocasiones. No muy claras porque es un equipo que defiende bien pero se ha decantado más todavía en nuestro dominio con balón”

José Luis: “Al final los entrenadores ninguno es tonto. Es verdad que tienes que valorar bien si el chico está preparado para competir contra gente del nivel de hoy. Es el primer partido que el chico está al cien por cien y no ha sido titular. Es una maravilla trabajar con él. Es un niño, tiene 17 añito. El chico compite y sabiamos que podía hacer daño. Es un chico que valora lo que le está pasando y los minutos. Va a seguir creciendo porque tiene predisposición, condiciones y cualiciones”

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B