Redes

Primer equipo

El ex rayista Ángel Martínez se retira del fútbol tras una grave lesión

El ex jugador del Rayo Vallecano Ángel Martínez ha dicho adiós al fútbol a los 35 años de edad al retirarse debido a una grave lesión que le ha dejado sin poder jugar en los últimos meses con el Sabadell.

El futbolista, a través de un comunicado, ha explicado su situación: “Debido al estado de mi rodilla me veo obligado a poner fin a mi carrera futbolística. Hace más de 5 años tuve una lesión gravísima, de la que pensaba que no volvería a jugar. Con mucho sacrificio he podido aguantar estos casi 4 años en Sabadell, pero hace unos meses la rodilla no pudo resistir más”.

Ángel jugó la temporada 2009-2010 en el Rayo, a las órdenes de Pepe Mel y Felipe Miñambres. Al año siguiente, tras una temporada donde el equipo sufrió, se marchó al Girona (donde jugó 30 minutos en el estadio de Vallecas en diciembre de 2010).

Tras su etapa en el Girona se fue a tierras británicas y durante seis temporadas militó en equipos ingleses. Hace cuatro años regresó a España para jugar en el Sabadell con el que la pasada campaña logró un histórico ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo