Redes

Primer equipo

Cazurreando: El exrayista Antoñin ficha por el Anorthosis chipriota

El Granada CF y el Anorthosis Famagusta han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada con opción de compra del atacante malagueño y ex del Rayo VallecanoAntoñín Cortés, tras su polémica salida del Vitoria Guimaraes según adelantó Cazurreando.

Cabe destacar que este fue devuelto por el Vitória de Guimarães al Granada CF después de que se negase a jugar en el equipo B, según publicó la prensa deportiva portuguesa tras haber rechazado disputar un partido con el equipo del filial del Vitória. Esto provocó que el conjunto portugués decidiera liberarlo del entrenamiento con el equipo principal y adelantar su retorno al conjunto andaluz, según informaciones de A Bola y O Jogo.

Esta será la cuarta cesión seguida desde el Granada del delantero malagueño y en su último equipo, tuvo una participación irrelevante ya que sólo disputó 147 minutos en 6 partidos, por lo que no terminó de mostrar su mejor versión. 

Antoñín estuvo cedido la temporada 2020-2021 en el Rayo Vallecano y en su paso por el conjunto franjirrojo, el delantero anotó siete goles en treinta partido yendo de más a menos en el equipo de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo