Redes

Primer equipo

Antonio Calderón, nuevo entrenador del Salamanca UDS

El exjugador del Rayo Vallecano, Antonio Calderón, se ha convertido en el nuevo entrenador del Salamanca UDS. El técnico gaditano entrenará en 2ª RFEF luchando por conseguir el ascenso.

Antonio Calderón es un futbolista muy querido por la afición del Rayo Vallecano ya que jugó cinco temporadas en el club (entre 1991-1996), donde disputó 113 partidos y marcó 14 goles. El exjugador franjirrojo ya tiene nuevo equipo en su carrera como entrenador, el Salamanca UDS. El técnico gaditano que ya estuvo en el club en la temporada 2018-2019, donde consiguió la permanencia, vuelve a la que fue su casa.

El objetivo de Antonio Calderón será el de recuperar la ilusión de la afición del Salamanca UDS, tras el descenso a 2ª RFEF. Conseguir el ascenso será un nuevo reto en su carrera como entrenador, ya que a sus 54 años, ha pasado por una gran cantidad de equipos: Raith Rovers, el Cádiz, la SD Huesca, el Albacete, Tenerife, Granada, Fuenlabrada, el Nogoom FC y la Real Balompédica Linense. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo