Redes

Primer equipo

#AplausoInfinito: la nueva iniciativa de Javier Tebas

La nueva iniciativa que ha puesto en marcha el presidente de La Liga, Javier Tebas será en homenaje a los héroes del coronavirus, los cuales han estado en primera línea de la pandemia para salvar a los ciudadanos. Los aficionados podrán grabar su aplauso en agradecimiento a todas estas personas y se expondrá en el minuto 20 de cada partido.

Para subir tu aplauso debes meterte en el siguiente link (https://landings.laliga.com/aplausoinfinito?utm_source=Twitter&utm_campaign=202005_aplausoinfinito_MAR_COV&utm_medium=CrossSell-LaLiga&utm_term=Tweet-Image-H_Image_Castellano&utm_content=Post) y seguir los pasos que La Liga indica.

Para poder usar y subir tu grabación debes ser mayor de 18 años. Esta iniciativa estará presente en todos los partidos de La Liga Santander y La Liga SmartBank. El partido no se parará y estas grabaciones estarán presentes durante 30 segundos.

“El aplauso infinito es una acción que vamos a emprender en LaLiga que es un homenaje a todos los héroes del COVID-19, desde los sanitarios y cuerpos de seguridad, a los empleados que no han dejado de trabajar”, afirmó Javier Tebas en el Partidazo de Movistar.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo de la iniciativa:

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo