Redes

Primer equipo

Armenteros: «Tenía muchas ganas de regresar»

El argentino posó con la camiseta del Rayo Vallecano tras su presentación

Emiliano Armenteros es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El extremo fue presentado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano en la mañana de hoy, una presentación en la que el futbolista afirmó que «este club tiene algo especial». Armenteros regresa a la que fue su casa, con la que vivió un ascenso a Primera División en el año 2011. Se trata de la tercera etapa que el argentino vivirá en el conjunto franjirrojo, tras regresar en 2012 y lograr la permanencia con el ‘Tamudazo’.

Ganas de volver a Vallecas

Emiliano Armenteros llega a Vallecas tras su paso por México. El futbolista asegura que «la Segunda siempre fue muy apretada y difícil». En cuanto al técnico, que fuera su compañero de vestuario, Armenteros explica que «Míchel trata de jugar un buen fútbol, hay que intentarlo».

El estado físico de Armenteros es algo que ha suscitado comentarios entre la afición rayista. En este sentido, el argentino confiesa que «quiero ponerme a punto físicamente lo antes posible y aportar, para tratar de ayudar y sumar a un equipo que veo bien». Asimismo, está convencido de que «este club tiene algo especial que te hace tener un gran cariño. Te dan ganas de quedarte y en este caso de volver».

David Cobeño se mostró contento. «Me hace mucha ilusión la vuelta de Armenteros. Conoce el club y se va a adaptar rápido. Ya sabemos lo que nos va a dar: carácter y gol». Por su parte, el presidente del Club, Raúl Martín Presa, confiesa sentirse «muy contento» por el retorno del argentino, y de que «se haya vuelto a producir la oportunidad para que vuelva. Ya logramos con él un ascenso y permanencia».

Galería fotográfica:
Presentación de Armenteros como jugador del Rayo Vallecano

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo