Redes

Primer equipo

Así juegan los candidatos a ser el 9 del Rayo Vallecano

El Diario MARCA desveló los tres candidatos que maneja a día de hoy el Rayo Vallecano para ser el nueve deseado en este mercado de invierno. En Unión Rayo los conocemos mejor.

Mustafá Mohamed

Delantero egipcio que juega en el Zamalek. Internacional por su país en cuatro ocasiones y clave en las categorías inferiores donde conquistó la Copa África. El delantero fue la gran figura de su selección en la Copa Sub-23 de 2019. Egipto se convirtió en la campeona y Mostafa terminó dicho torneo como el máximo realizador, con cuatro goles.

Jugador de gran envergadura (1,85 metros), con calidad en sus botas y olfato goleador.

La temporada pasada anotó 11 goles en Liga y cinco goles en la Champions africana. De los tres es el jugador con mayor proyección pero su precio es alto. El futbolista quiere marcharse.

Óscar Estupiñán

Estupiñán es un atacante colombiano de 24 años que ha anotado tres goles en dos partidos disputados en la liga portuguesa con el Vitória Guimarães SC.

Lo firmó el Guimaraes en el verano de 2017 procedente de Once Caldas de su país. Las últimas temporadas ha estado cedido en el Barcelona (ecuatoriano) y Denizlispor. La temporada pasada anotó siete goles en la Liga turca y otros siete en la Copa.

Delantero con mayor movilidad que Mostafá y Aguirre. El colombiano termina contrato en junio con el conjunto portugués.

Rodrigo Aguirre

Aguirre es un atacante uruguayo de 26 años que ha anotado 14 goles en los 40 partidos que ha disputado en Ecuador este año.

Firmó por el Udinese en 2014 tras salir del Liverpool (Uruguay) pero no triunfó en Italia donde también pasó por Perugia y Empoli. El Udinese también lo cedió a Lugano, Botafogo y Nacional de Montevideo. En enero de 2019 lo traspasó al LDU de Quito donde ha disputado las dos últimas temporadas.

Futbolista de 1,86 metros que se mueve sobre todo dentro del área. Jugador con mucho carácter (como buen uruguayo). A veces su carácter también le juega malas pasadas (fue sancionado tres meses en Ecuador por un encontronazo con un árbitro).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo