Redes

Primer equipo

La Asociación ADRV recurre la causa contra Martín Presa tras el juez archivarla

La querella presentada por la Asociación de Accionistas ADRV contra Raúl Martín Presa ha sido archivada por el juez de instrucción número 47 de Plaza Castilla. El presidente del Rayo Vallecano se sentó en el banquillo el pasado 3 de mayo para responder ante el juez, y tras presentar documentación, el magistrado ha decidido archivar la causa.

Juicio Raúl Martín Presa

Raúl Martín Presa tuvo que responder sobre los nueve millones de euros que depositó en la Fundación Rayo Vallecano así como la gestión realizada con el Rayo Oklahoma. Tras presentar la documentación pertinente, el juez ha decidido archivar la causa.

Pese a ello, los abogados de la Asociación Accionistas ADRV insisten en continuar con el proceso, y han interpuesto un recurso ante el juez para que vuelva a valorar la decisión tomada. En caso de que de nuevo se encuentre con la negativa del magistrado, el siguiente paso podría ser dirigirse a la Audiencia.

De momento, toca esperar a que el juez responda ante este nuevo capítulo, en el que Raúl Martín Presa dejó claro ante el juez las cuentas sobre el Rayo Oklahoma, pero que la discrepancia para los Accionistas ADRV estaría con los movimientos de cuentas relativos a la Fundación Rayo Vallecano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo