Redes

Femenino

Athletic Club vs Rayo Femenino: ‘A por la primera victoria fuera de Vallecas’

El Rayo Femenino se enfrenta este sábado al Athletic Club en Lezama. El encuentro se disputará a las 11:00 horas . Las de Santiso buscaran trasladar las buenas sanciones de los últimos partidos a Bilbao.

Las guerreras frnajirrojas se han abstraído de lo extradeportivo y están hablando en el campo. Llevan dos victorias consecutivas, ante Eibar y Sporting de Huelva respectivamente. Esta buena racha les ha permitido salir de los puestos de descenso.

Por su parte, el Athletic no se encuentra en su mejor momento. El conjunto vasco leva sin ganar un partido más de un mes. En este tiempo, ha disputado seis encuentros de los cuales perdió cuatro y empató dos. Estos resultados han hecho que se sitúen novenas en la tabla con 11 puntos, solo dos más que el Rayo.

Ganar frente a las leonas serviría para despegar en la clasificación. Este encuentro es penúltimo kilometro de la maratón de partidos que tendrán que disputar las jugadoras de la franja. Solo les quedará enfrentarse al Santa Teresa el 22 de este mes.

Carlos Santiso repite la convocatoria que derrotó esta semana al Sporting de Huelva:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino