Redes

Rayo B

Atleti B 3-1 Rayo B: ‘Sin puntos pero con orgullo’

El Rayo Vallecano B visitaba este sábado a las 12:00 el Cerro del Espino para jugar la jornada 33. El equipo de Dongil consiguió poner en aprietos al líder. No fue suficiente para conseguir punto pero sí para salir orgulloso.

En la primera mitad el Atleti B disparaba primero. Un buen pase filtrado a la espalda de la defensa del Rayo servía para que Giuliano metiese el primero en el minuto 3 de partido. Después de ese gol el filial iba a intentar compensar el tanto, pero la tarea iba a ser complicada.

Durante el primer tiempo el filial del Atleti apretó al conjunto de Dongil. Buscó en todo momento la posesión en campo rival y presionaba muy alto tras pérdida. Con el paso de los minutos el equipo de Dongil empezó a encontrar la forma para salir, con balones largos y abriendo mucho el campo. Esto no siempre fue bueno, hubo algún susto cuando perdían el balón por el hueco que dejaban.

Una posesión larga en campo rival llevó a una falta pegada a la frontal del Atlético de Madrid. Héctor Peña tiraba de picardía para poner las tablas en el marcador engañando al portero. Lo restante de primera mitad el partido estuvo igualado aunque las acciones de peligro fueron casi todas para los locales.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica que la primera. El Atleti B llevaba el peso de las acciones de ataque y contó con ocasiones peligrosas. En el minuto 60 una de esas jugadas llegó por banda derecha, un pase medido al punto de penalti para Giuliano provocaba que este hiciera su doblete.

El gol no sació el hambre del Atleti B que siguió intentando un tercero y lo rozó en varias ocasiones. Un fuera de juego salvó al Rayo B de recibir el tercero, anuló el gol que sentenciaba el partido. Los de Dongil intentaron hasta el último minuto el gol del empate, que estuvo cerca de llegar.

El Atleti B tuvo hizo el tercer gol aprovechando la versión en ataque del Rayo B. El filial del Rayo se va sin puntuar pero con muy buenas sensaciones después de competir en casa del líder. El miércoles a las 12 recibirá a Las Rozas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B