Redes

Primer equipo

Critina Auñón: “Llegamos justitas de preparación, pero con muchas ganas”

auñón recortada

La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Cristina Auñón, atendió en una entrevista a AS donde repasó la actualidad del equipo, la visita a Valdebebas y la situación del futbol femenino.

Después de haber tenido una pretemporada muy corta, en comparación con los demás equipos, declaró: “Llegamos justitas de preparación, pero con muchas ganas. Con el lío de que sin protocolo no podíamos entrenar y que todo el mundo de ha lavado las manos: la Federación, el Consejo Superior de Deportes… Hemos tenido poco tiempo para prepararnos y, sobre todo, poco tiempo para entrenar juntas.”

También explicó cómo era la situación de ver a los demás equipos empezar a entrenar y que ellas siguieran paradas: “Es importante intentar mantener la comunicación como equipo mientras y no sentir que llevas tres meses entrenando sola. Esa parte ha sido importante. Al final, se hace lo que se puede y con las tecnologías que tenemos ahora mismo es más fácil sentirse cerca de la gente.”

El domingo se estrenan en la Liga Iberdrola y lo hacen para enfrentarse por primera vez contra el Real Madrid Femenino y explicó que están preparadas para enfrentarse a ellas y que tienen “un plan para enfrentarse a ellas”. De la nueva andadura de los blancos en el fútbol femenino destacó el “aumento de visibilidad, es diferencial”.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo