
El Rayo Vallecano tiene nuevo patrocinador oficial para esta temporada en Primera División. Se trata de “Autoescuelas Rayo“, que ha pasado de ser colaborador a esta nueva denominación ligada a la entidad franjirroja.
La empresa local ha dado un ‘paso de gigante’ en este barrio madrileño. El año pasado, su vinculación con el club rayista fue recibida de forma positiva en redes sociales por parte de la hinchada franjirroja, que demandaba acuerdos con empresas locales desde hace varios años.
Este acuerdo se llevaba gestando durante varios meses, perfeccionando las condiciones y faltando, tan solo, la rúbrica de Raúl Martín Presa, la cual se ha conseguido en las últimas horas. Desde hace exactamente un mes, cuentan con una lona situada en el Estadio de Vallecas.
Autoescuela Rayo fue una de las empresas que apostó por Unión Rayo en su fundación en 2012 como radio oficial del Rayo Vallecano. Tiene cinco centros de enseñanza en Vallecas, Moratalaz y Pueblo de Vallecas en los que imparten una formación de calidad a los mejores precios.
